Nuestro Centro

El IES  Carpetania de Yepes, comenzó a funcionar en el curso académico 99/00 y recibe alumnos de los municipios de Yepes, Ciruelos, Villasequilla de Yepes y Huerta de Valdecarábanos.

En el presente curso académico el Centro cuenta con seis unidades de 1º de ESO, cinco de 2º ESO, tres de 3º ESO, tres de 4º ESO, dos de 1º de bachillerato y dos de 2º de bachillerato. En el centro también se desarrolla un programa de diversificación con 3º y 4º de ESO. Desde el curso 2004/2005 el centro es una Sección Europea  bilingüe de francés.

El número total de alumnos del centro es de 502  y el de profesores de 54.

El centro dispone de una serie de instalaciones como son: 3 aulas de informática, 1 aula de ordenadores portátiles, laboratorios de ciencias naturales, de química y de física que son de gran utilidad para desarrollar proyectos científicos.

El IES Carpetania tiene una larga trayectoria en el desarrollo de proyectos de innovación e investigación educativa promovidas por el departamento de Ciencias Naturales. En los últimos años siete años, los proyectos han versado sobre medio ambiente y alimentación y nutrición.

Anuncios

Un comentario el “Nuestro Centro

  1. Pingback: Los números de 2010 | Carpetania Científica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s